jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación

Hola!
Yo soy Brianna Maio, la escritora de la novela que iré publicando aquí poco a poco. Si la leéis decidme vuestra opinión, por favor.
Todos los enlaces tales como mi blog (sobre libros, reflexiones y cosas variadas), la novela en Wattpad y mis redes sociales, están en la columna derecha del blog (en la versión web de ordenador).
ESTA NOVELA ESTÁ REGISTRADA CON TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A MI NOMBRE EN SafeCreative.
También pondré encuestas en la columna de la derecha de mi blog (sobre la novela), así que simplemente os dejo aquí con el argumento de mi novela. Espero que la disfrutéis!


"No volveré conceder mi confianza a nadie, para que no me vuelvan a herir. Ni una vez más." Gema no es más que una adolescente cuya vida depende de los demás. De los actos de los demás sobre ella. Gema es una chica que lucha por encontrar la felicidad, que sufre por encontrar a alguien a quien de verdad le importe, y por cumplir sus sueños. Uno lee esto y piensa en la típica historia en la que todos somos amigos, y todo se soluciona con un abrazo. Pero no lo es. Puedo aseguraros que no lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario